Alarma sin cuotas en Valencia 

          ¿Cansado de pagar una cuota mensual por su alarma de hogar o negocio?

En Doctor Sistemas le ofrecemos la solución, el mercado cada vez es más exigente y nosotros nos ponemos en la piel de nuestros clientes y buscamos soluciones a sus necesidades. ¿Por qué pagar una cuota mensual para proteger nuestro hogar o negocio?

            No lo haga así de fácil, nuestras alarmas de intrusión están diseñadas para ser gestionadas cómodamente por el usuario o usuarios mediante la APP y el servidor IP Cloud. Pueden utilizar la alarma de un modo sencillo a través de su teléfono móvil, al igual que diariamente utilizamos las diferentes App en nuestro terminal móvil estas alarmas de intrusión están preparadas para armar, des-alarmar  (además de otras opciones como modo estancia o armado parcial para cuando permanezcamos dentro del recinto y solo deseemos vigilar las entradas). Cuando se detecta una alerta la alarma envía un aviso a nuestro móvil para que podamos comprobar a través de la cámara IP si ha ocurrido una intrusión y podamos llamar a la policía.

Derivado de su principal función y por sus componentes y forma de uso estos modelos de alarmas también nos permiten visualizar en todo momento lo que ocurre en tiempo real en nuestro hogar o negocio, muy útil para dar un vistazo y ver que todo está tranquilo, si nuestra mascota ha hecho de las suyas, si los empleados de hogar acudieron a realizar sus tareas. En definitiva nos ofrecen la tranquilidad de diponer un sistema de alarma de intrusión. Y todo ello sin coste mensual de permanecer conectado a una central de alarmas ya que el cliente es el que gestiona los avisos.

No lo dude más, contáctenos y adquiera su alarma de intrusión sin cuotas y deje de pagar gastos innecesarios.

 

 

Alarma para hogar y   negocio  , SIN CUOTAS MENSUALES.

Sistema de alarma sin conexión a CRA, podrá controlar todas sus funciones cómodamente desde su teléfono móvil. Evitando gastos mensuales de conexión.

El Kit básico está compuesto por;

Central con 1 mando a distancia, 2 magnéticos, 1 detector de movimiento, 1 cámara IP, sirena interior y cartel de aviso a policía.

Instalación y configuración en el móvil incluida!!!

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433

 

    Doctor Sistemas... tecnología y la seguridad al mejor precio.