alarmas intrusion sin cuotas mensuales

Los sistemas de alarmas de intrusión o anti-intrusión comúnmente llamadas alarmas de hogar tienen un objetivo principal, garantizar la seguridad frente al robo en hogares y negocios. Actualmente hay un gran número de productos con diferentes formatos para lograr tal fin.

Podemos diferencias los sistemas de alarmas según su clasificación en grados, el tipo de servicio que nos ofrece o el modo en que trabaja. La variedad es muy amplia.

En Doctor Sistemas Antihurto S.L hemos decidido dar soporte a un cada vez mayor número de clientes que nos pedían prescindir del pago de cuotas mensuales.  Por ello, decidimos dar soporte a nuestros clientes desde la gama de alarmas sin cuotas mensuales.

Alarma Intrusión Visión   
sin cuota mensual 

 

Sistema de alarma de intrusión para hogares y negocios

Solución económica contra robos en hogares y comercios, sistema de alarma intrusión sin cuota mensual.

 

Nuestros sistemas de seguridad mediante alarma de intrusión destacan por su fácil manejo, gracias a un sistema de App que permite en todo momento la gestión del sistema por el usuario; alarmado, des-alarmado, modo estancia, así como las diversas notificación de saltos de alarma y visionado de imágenes a tiempo real a través de un Smartphone desde cualquier parte del mundo con acceso a internet.

 

                    ¿Qué ventajas ofrece y como funciona la alarma sin cuotas?

 

Su instalación resulta muy cómoda y rápida  (sin necesidad de cableado), puesto que son sistemas compuestos por elementos inalámbricos con batería independiente.

alarma sin cuotas mensuales - económica

    Y por supuesto con carencia de cuotas mensuales, el sistema de alarma es propiedad del comprador quien gestiona su funcionamiento de forma autónoma fácilmente desde su terminal móvil, a través del mando de seguridad  o el panel de mando. Los saltos de alarma serán informados al usuario o usuarios pre-establecidos. Por ello carece de obligación a contrato de cuotas de alquiler del sistema y cuotas de conexión a central receptora CRA. Evitando el gasto que implica la permanente cuota mensual.