alarma sin cuotas para hogar y negocio

        Quiero una alarma sin cuotas para hogar o negocio! 

 

Atendiendo a la creciente demanda de este tipo de producto libre de cuotas mensuales en Doctor Sistemas nos pusimos manos a la obra para ofrecerlo a nuestros clientes.

Habitualmente las alarmas son un producto que se ofrece junto con un servicio de pago mediante cuota mensual, dicho pago corresponde al servicio de conexión a una CRA central receptora de alarmas, empresa encargada de atender y verificar si se produce un salto de alarma en un hogar o negocio con la alarma conectada a su central.

Las alarmas sin cuotas mensuales evitan este servicio y por lo tanto el gasto de la cuota mensual que el propio servicio genera.

La alarma de intrusión es un producto que transmite seguridad y tranquilidad a los hogares de muy diversas forma puesto que las funciones que ofrecen estos equipos avanzados son muchas.

Desde la protección frente a robos, mediante los productos que componeen la alarma de intrusiónsensores de infrarrojos, magnéticos, de detección de movimiento, sirenas exteriores e interiores...  A la acción meramente disuasoria de la cartelería de aviso a alarma conectada a policía.

A pesar de que la principal función de este tipo de alarmas es evitar o disuadir del robo o la intrusión de personas ajenas a un recinto o vivienda, este tipo de productos se han actualizado tanto que no solo ofrecen protección frente al robo, sino que también son unos excelentes aliados en la protección global de los hogares, personas y animales que en él se encuentren.

Gracias a los sensores de detección de inundación, humos, gas… también puede salvarnos la vida en situaciones de peligro en casa como puede ser un incendio o fuga.  O en situaciones de emergencia por caídas o dolencias los ancianos y personas que requieren de cuidados médicos mediante el mando de emergencia.

 
 
 
                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433