Detector de Bolsas Metálicas para comercios

La principal función del detector de bolsas metálicas, es prevenir el robo de artículos expuestos en los establecimientos mediante Poste detector de bolsa metálica - detector de bolsa aluminio antihurtoel uso de bolsa metálica o bolsa de aluminio, técnica que en la actualidad es utilizada por ladrones profesionales. 
 

El sistema de detección de bolsa metálica se sitúa en la entrada al local y es el encargado de dar aviso mediante señal acústica al localizar una entrada o salida al local de todo individuo que porte una bolsa metálica o bolsa de aluminio.

Por su diseño y funcionalidad podemos instalar este tipo de antenas en cualquier local o comercio de forma estética y discreta, gracias a su panel transparente y pequeño formato.

Este producto está altamente recomendado para mejorar la seguridad en supermercados, tiendas de electrodomésticos, comercios de productos informáticos, comercios de cosmética, perfumería, tiendas de deportes, comercios textiles y superficies comerciales.

Arco - Antena antihurto con detector de bolsas metalicas integrado.sistema antenas antihurto - con detector de metales integrado

Doctor sistemas dispone de arcos antihurto con detector de metales integrado, en un mismo producto quedan cubiertas las necesidadesde seguridad antihurto y de detección de metal.

Optimizando espacio de este modo y dando solución a ambas necesidades de seguridad conjuntamente.

El Sistema Excelente en versión XL, ofrece la posibilidad estética de cambio de color, blanco, negro o cromado. Paneles transparentes para albergar publicidad o  imagen corporativa del establecimiento. Múltiples opciones para personalizar y proteger cualquier tipo de comercio de forma eficaz y estética.