Protección para productos electrónicos de libre exposición

 

    Sin vitrinas que impidan el acceso al placer del tacto, ni incomodos sistemas de protección anti hurto que limiten los movimientos.

Tan solo el cliente, el producto y una irresistible experiencia de compra;  Juega, navega, toca, prueba… Compra!

    Esta novedosa línea de artículos antihurto está especialmente diseñada para la protección de dispositivos: móviles, tablets, portátiles y cámaras.  Permite al comprador cogerlo, moverlo, acceder a sus funciones…  con total libertad de movimiento. 

A su vez también dispone opcionalmente, posibilidad de carga del producto sin necesidad del cargador de origen actúa como doble medida de seguridad ya que en caso de que el cliente intente quitar el cable de carga automáticamente saltaría la alarma. No se descuida por ello la eficaz protección del producto, mediante diferentes sistemas de anclaje de seguridad y su dispositivo de alarma sonora.

protección frente hurtos en comercios de movilesevitar robos de móviles en tiendas sistema de protección antirrobo para productos electronicos  proteger del robo tabletas y móviles en las tiendas y comercios   proteger de robos cámaras digitales y dispositivos electronicos   stop robos de móviles en tienda y comercios - sistemas de seguridad Doctor Sistemas  

Especialmente diseñada para la protección de artículos de informática y electrónica a la venta mediante libre exposición.

protección frente robos de portátiles en comercios

Esta novedosa línea de artículos antihurto permite una libre y cómoda prueba del dispositivo (ya sea móvil, tablet, portátil o cámara) por parte del comprador. Permitiéndole cogerlo, moverlo, acceder a sus funciones…  con total libertad de movimiento.  Sin descuidar por ello la eficaz protección del producto, mediante diferentes sistemas de anclaje de seguridad y su dispositivo de alarma sonora el cual se acciona en caso de una incorrecta manipulación del dispositivo expuesto.

prevenir robos de móviles en comercios de electrónica Su cuidado diseño y buena calidad hacen de este sistema un óptimo aliado para los comercios de exposición y venta de productos de tecnología. Los artículos se presentan en varios colores y formatos de líneas puras de pequeño tamaño.  Permitiendo así seleccionar los colores que más se adapten a nuestro tipo de negocio e integrarse a la perfección a la decoración e imagen comercial del local.