instalación cámaras de videovigilancia

La instalación de cámaras de video vigilancia esta recomendada para todo aquel que tenga la necesidad de supervisar o vigilar una determinada zona o estancia. Para garantizar la seguridad cuando se está ausente o simplemente incrementar la vigilancia.

 


 

Hoy día podemos recurrir desde cámaras IP de instalación sencilla mediante plug and play, que permiten al usuario una fácil instalación sin cableado para visualización en tiempo real, a sofisticados sistemas de CCTV que mediante el DVR permiten la grabación para poder visualizar tantas veces como se desee las imágenes obtenidas en un espacio de tiempo y lugar concreto.

Son tantos sus posibles usos como necesidades de vigilancia puedan surgir. En oficinas, negocios y comercios nos ayudan a supervisar el flujo de clientes y si hay zonas que están desatendidas, controlar los espacios vulnerables de sufrir hurtos y las transacciones económicas en las zonas cajas.

En naves industriales, empresas y almacenes aportan supervisión y vigilancia tanto en el interior como en el exterior. Permitiendo controlas el perímetro cercano a la empresa de posibles robos o actos vandálicos.


 

En el ámbito residencial y comunidades de vecinos, además de tener un efecto disuasorio ante hurtos, robos y actos vandálicos, aportan la tranquilidad de poder visualizar en cualquier momento que deseemos las imágenes en tiempo real para comprobar que todo sigue correctamente, sobre todo si se tienen animales de compañía o se dispone de servicio doméstico o cuidado de ancianos y menores.

 

En cualquiera de estos casos o ante cualquier otra necesidad de incrementar la seguridad y vigilancia que le pueda surgir. En Doctor Sistemas le ofrecemos asesoramiento especializado en seguridad y presupuesto personalizado atendiendo a sus necesidades reales. No dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. 

 

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433