Contador de personas - cámara cuentapersonas

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433
cuenta personas electronico automaticoLos cuenta personas o sistemas de control de aforo son una herramienta que aportan información en tiempo real sobre las pautas y rutinas de los clientes, una herramienta muy útil para lograr mejorar las ventas o gestionar de un mejor modo nuestro negocio.

 

 

¿Qué puede hacer un contador de personas por mí?

contador de personas para comercios, establecimientos y tiendas de toda índole. Estudios de marqueting.

    

Permiten medir en cifras los visitantes que recibe un establecimiento, en qué momento se recibe mayor afluencia de clientes, en que días del año, del mes o franja horaria se reciben más o menos visitas en un lugar determinado. Con ello podemos realizar estudios de promedios de ventas, medir el impacto de determinadas acciones publicitarias en fechas señaladas o simplemente tener un mejor conocimiento de la cantidad de clientes que nos visitaron. 

     Gracias a los datos que ofrece el conteo, será posible una mejor organización del trabajo y la plantilla de empleados, al poder preveer según las estadísticas generadas las horas, días o fechas de mayor afluencia de clientes. 

También resulta esta herramienta un fiel aliado de los departamentos de márquetin al permitirles conocer que campañas dieron mejores resultados o en que fechas son más propicias para efectuar nuevas campañas. De igual modo ofrece soporte a los responsables de marcar objetivos de ventas en las empresas, puesto que les permite saber el número de clientes que visitan el establecimiento y poder así calcular cantidad de clientes que finalmente realizan compra.

 

cuenta personas electronico automaticoLos cuenta personas o sistemas de conteo de personas son una herramienta que aportan información en tiempo real sobre las pautas y rutinas de los clientes, una herramienta muy útil para lograr mejorar las ventas o gestionar de un mejor modo nuestro negocio.

cuenta personas para tienda  

Desde Doctor Sistemas podemos ofrecerles diversos sistemas de conteo según sus necesidades y características de su negocio, desde sistemas básicos de conteo a sistemas electrónicos de conteo mediante cámara IP

Franquicias con la necesitada de obtener las estadísticas y flujos de clientes generados para un mejor conocimento sobre sus diferentes puntos puntos de venta en tiempo real.

Discotecas, pub y salas de eventos con la necesidad de controlar los aforos.

Museos, estadios deportivos y recintos feriales con necesidad de contabilizar los clientes recibidos en los diferentes eventos realizados de forma rápida y eficaz.

Bibliotecas, sucursales bancarias, administraciones publicas, que deán saber en que franjas horarias se recibe más afluencia de clientes y si deberían reforzar la plantilla en determinadas franjas.

Sin olvidarnos de las inmobiliarias, gabinetes, despachos, pequeños comercios, tiendas y negocios de toda indole, que necesiten una mayor información sobre los hábitos de compra y horarios o fechas preferidas por sus clientes.

Disponemos de soluciones para todo tipo de cliente que seguro satisfecha sus necesidades con el producto más adecuado para usted. No dude en poner se en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

Ir a mas informacion sobre; Sistemas antihurto con contador de personas integrado. 

Ir a mas información sobre; Cámara cuenta personas Visión.