Cámara cuenta personas - Visión

Contador de personas - Visión   

    El contador de personas electrónico Vision está compuesto por una cámara IP de reducidas dimensiones junto a un software con licencia que incorporado en la cámara IP se convierte en un contador de personas electrónico basado en video. 

    Es la propia cámara IP la encargada de recoger y almacenar los datos de conteo y grabación. Lo que hace que no sea necesario estar conectada a un Pc para poder obtener los datos. Dispone de una fiabilidad del 95% de promedio diario. 


 

CÁMARA DE VÍDEO: Cámara IP de vídeo integrada. Exclusivamente para función de conteo.

CONTADOR DE PERSONAS: 1 contador de personas basado en el análisis de las imágenes de vídeo. Distinción de varias personas simultáneamente. Cómputo independiente de entradas y salidas. Alta precisión en escenarios complicados por exceso de ruido o sombras sobre la zona de conteo. Precisión media superior al 95%. Almacenamiento de los datos durante 6 meses.

CERTIFICADOS: CE

ACCESO VÍA INTERNET EXPLORER: Todos los equipos de la gama disponen de una interfaz web, permiten el acceso fácil y seguro en remoto para su configuración, diagnóstico y actualización.

Requiere Windows XP, Windows Vista o Windows 7, Windows 8 con instalación previa de la plataforma de ejecución .Net Framework v3.5 (disponible en la página de Microsoft).

 

Doctor Sistemas Antihurto S.L - C/ Liria nº 30 Bajo 46113 Moncada (Valencia) - España -Tf: 961052433 - e-mail: doctorsistemas@outlook.es