¿Como puede ayudar en mi empresa un control de accesos?

control de presencia por huella dactilarLos sistemas de control de accesos están diseñados para gestionar y controlar el acceso a diferentes áreas o información. Su principal función es identificar, autentificar y autorizar o restringir el acceso según sea necesario.

Podemos encontrar diferentes y variados producto que nos ayudaran a gestionar y controlar los accesos en dependencia de las necesidades que tengamos, desde sistemas sencillos a elaborados sistemas de control; accesos biométricos, cerraduras electrónicas, terminales de control de presencia, etc.

 

sistema electrónico de control de presencia valenciaNuestros  sistemas de control de accesos electrónicos  permiten restringir o validar el acceso de un usuario  a un área específica validando la identificación mediante clave de teclado, tarjeta de proximidad o huella dactilar hasta 3000 usuarios.

Además nos permite guardar registros de los eventos y almacenarlos en un PC, lo cual nos ofrece información detallada de entradas, salidas e intentos de acceso por usuario y área.

Estos sistemas ofrecen un doble uso puesto que además de proteger e incrementar la seguridad ofrecen una mejor gestión de la empresa en el control de presencia.

Terminal de Control de Presencia

Terminal de control de presencia - Doctor Sistemas Identificación por tarjeta RFID, huella dactilar, usuario, contraseña y/o combinaciones Pantalla TFT 2.8"

Capacidad 3.000 huellas y/o tarjetas y 50.000 registros

16 Modos de Control de presencia

Indicaciones de voz

Entrada para USB Flash

Comunicación TCP/IP

Control de horarios y turnos

Alimentación 5V/12V 1A

Incluido software de gestión estándar

Instalación en interior

 

Lector biométrico para el control de accesos.

Lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM o ambos sistemas combinados. Con capacidad de hasta 2000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 100000 registros.

Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura.

Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug & Play. Salida con cifrado de seguridad Wiegand 26/34. Tamper con salida para alarma.

Carcasa metálica antivandálica, apta para exterior, protocolo IP65. Diseño compacto y elegante que posibilita su instalación en marcos. LED multicolor y avisos acústicos de estado del dispositivo. Completo software de gestión de usuarios y accesos incluido gratuitamente.

 

Cerradura Inteligente para control de accesos

Cerradura autónoma dotada de lector biométrico para huella dactilar y lector de tarjetas de proximidad RFID EM, incluye dispositivo de control de acceso, manillas reversibles, cerradura mecánica.

Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura.

La instalación es sencilla e inmediata ya que el dispositivo es autónomo y se alimenta mediante 4 baterías estándar AA. Gracias a su bajo consumo de energía es capaz de lograr una autonomía de hasta 8000 aperturas. Incorpora aviso de batería baja con una reserva de 500 aperturas y una cerradura de emergencia oculta con bombín mecánico y un juego de 3 llaves estándar. También a modo de emergencia dispone de una entrada frontal para batería de DC 9V en caso de agotar la batería de la cerradura.

Registro de forma local a través de la parte interna de la cerradura, con capacidad de hasta 99 usuarios, 99 tarjetas y 4 administradores. La duración del relé de apertura es de 5 segundos. Puede configurarse en modo "siempre abierto" en caso de que no se requiera identificación. Manilla interior con salida libre anti-pánico.

Estética y elegante carcasa fabricada en aleación de zinc cromada, soporta la prueba de 72 horas de niebla salina (prueba de corrosión de niebla). Adecuado para entornos en contacto con material corrosivo, zonas costeras o en zonas de producción industrial. Permite su instalación en puertas de 30 mm y 45 mm de grosor