cerradura inteligente para hoteles y apartamentos turísticos

Aunque la cerradura inteligente pueda dar servicio a viviendas, oficinas y empresas de todo tipo, cada vez tiene mayor acogida entre apartamentos turísticos, hostales y hoteles debido a sus soluciones tecnológicas.

Las cerraduras electrónicas son un fiel aliado en el chek-in y chek-out de huéspedes.

Autorizando el acceso programado a huéspedes sin necesidad de concertar una cita para entrega y recogida de llaves. 

¿Cómo funciona una cerradura inteligente?

Las cerraduras inteligentes, no deja de ser un sistema de control de accesos con algunas peculiaridades.

Estos dispositivos digitalizan la apertura y cierre de puestas en general. Lo que permite que la puerta pueda abrirse sin el uso manual de una llave.

Las cerraduras electrónicas por lo general permiten el acceso a través de; clave numérica, huella digital y tarjeta electrónica.

 

¿Por qué son las cerraduras electrónicas un buen aliado de hoteles, hostales y apartamentos turísticos?

Los sistemas de cerraduras electrónicas permiten por sus características técnicas, agilizar los procesos de acceso a los apartamentos o habitaciones a los huéspedes en hoteles en modalidad de alquiler vacacional con alta rotación.

Además de resultar una gran solución a la entrega y recogida de llaves (eliminando la necesidad de entregar físicamente la llave al huésped). Permiten; acceso por código numérico, tarjeta electrónica o mediante apertura remota a través de acceso a APP.

El propietario podrá ajustar los permisos de acceso a los días u horario contratados, evitando así excesos o entradas fuera de horario de reserva.

Además, evita la necesidad de tener a un responsable de entrega de llaves disponible fuera de horario establecido de recepción. Puesto que se podrán gestionar los accesos horas antes o en remoto si los huéspedes sufren algún retraso o su llegada es en horario fuera del horario de atención.

Además, de agilizar y optimizar tiempos, estos sistemas aportan información adicional sobre el acceso personal empleado de mantenimiento, limpieza u otros servicios contratados a la habitación. Registrando también para un mejor control los acceso, tiempos y fechas en que cada usuario accedió al recinto. 

Así es posible generar una experiencia gratificante tanto para el huésped que no tiene que realizar esperas como para el propietario que puede gestionar diferentes entradas de forma sencilla simultáneamente, sin necesidad de despeamientos ni amplios horarios de atención al cliente.

Y todo ello con un incremento de la seguridad. Las cerraduras inteligentes son seguras porque incluyen sistemas de control, para evitar el acceso a personal no autorizado, fuera de horario establecido o bloqueo automático en caso de “X” intentos configurados para un usuario.

En Doctor Sistemas ponemos la seguridad y el control al servicio de todos.

Solicitenos su presupuesto o contactenos! Para recibir informacion y precios de;

Instalacion de su sistemas de cerradura electronica par apartamentos y hoteles

 
CONTACTO Tf: 96 105 24 33
doctorsistemas@outlook.es Móvil: 644 889 653