Instalación sistemas de control de accesos para empresas en Castellón

Ante la nueva normativa que entrara en vigor en los próximos días por la cual las empresas estaran obligadas a llevar un control riguroso sobre la jornada laboral de sus trabajadores y siendo obligatorio registrar las entradas y salidas de cada uno de ellos, a los puestos de trabajo.

Leer más... sobre la nueva normativa.

Desde Doctor sistemas empresa especializada en sistemas de seguridad y sistemas electrónicos.

Os ofrecemos una solución fácil, ágil y 100% efectiva de conseguir cumplir con esta normativa obligatoria sin alterar el normal funcionamiento de suestra empresa, ni realizar trabajo extra para cumplirla. 

El producto que les recomendamos para esta tarea, es la instalación de un sistema de control de accesos, el cual es una eficiente herramienta para gestionar y almacenar los datos requeridos por esta nueva normativa.

leer más... Sobre las caracteristicas de los sistemas de control de accesos electronicos.

Tanto si tenéis una gran empresa con muchos trabajadores, una pequeña tienda o un despacho con pocos trabajadores, este producto es el idóneo.

Este sistema es fácilmente adaptable a cualquier empresa y nuestros comerciales le asesoraran el sistema acorde a sus necesidades. Evaluando tanto las necesidades fisicas de la empresa como las necesidades economicas.

Nos encargamos de todo, para que usted no tenga que preocuparse!

Instalación de sistemas de control de presencia en Castellón.

* Estudio previo de las instalaciones, asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso (para adaptar el sistema de control de accesos realmente a sus necesidades).

* Venta, instalación y mantenimiento del sistema de control de accesos.

* Cursos de formación para empleados que estén a cargo del mantenimiento o gestionen el sistema de control de presencia.

No lo dude más, no permita que esta nueva normativa ralentice el normal funcionamiento de su empresa o le acarre trabajo extra.

 

En Doctor Sistemas ponemos la seguridad y el control al servicio de todos.

Solicitenos su presupuesto o contactenos! Para recibir informacion y precios de;

Instalacion de su sistemas de control de presencia en Castellón

 
CONTACTO Tf: 96 105 24 33
doctorsistemas@outlook.es Móvil: 644 889 653

 

 

Doctor Sistemas Antihurto S.L - C/ Liria nº 30 Bajo 46113 Moncada (Valencia) - España -Tf: 961052433 - e-mail: doctorsistemas@outlook.es