Sabemos que estamos en una época de gran incertidumbre, pero también sabemos que la mejor arma en esta situación es la adaptación y la anticipación.

Muchas cosas cambiaran en las próximos meses, tendremos que estar preparados y adoptar nuevas medidas de seguridad, higiene y protección para retomar la actividad laboral y social.

En numerosos medios de comunicación y prensa intentan vaticinar, como será el regreso a actividad. Con certeza nadie lo sabe, pero todos confirman que las medidas de prevención serán indispensables.

Sigiendo esta línea, en Doctor Sistemas entendemos que la única opción que tenemos es adaptarnos a los nuevos tiempos y ayudar también a nuestros clientes en esa adaptación. 

Soluciones para complementar la protección contra en Covid-19

 

Control de temperatura

 

Para garantizar la seguridad en establecimientos, empresas, edificios y lugares de tránsito resultara necesario un riguroso control de temperatura, como estamos observando en otros países.

Según el tipo de establecimiento o empresa esta función se podrá realizar manualmente con termómetros de infrarrojos, siempre y cuando cantidad de personal a tomar la medición sea limitado y escalonado.

Pero cuando la cantidad de personas es mayor; Por ejemplo: en el inicio de jornada laboral de gran número de empleados a oficinas o fábricas.

También otros lugares como supermercadoscentros comercialesaeropuertos, centros educativos, en los que transita gran número de personas diariamente puede resultar muy complejo y lento el realizar medición manual a todas las personas que acceden al centro.

Para ello, una óptima solución son los sistemas de cámaras IP termografías, estos sistemas tiene la capacidad de alertar rápidamente, si se observa una temperatura fuera de los paramentos. Además de realizar mediciones simultáneamente a grupos de personas que acceden a un recinto sin necesidad de detener el tránsito. 

 

Gestión y limitación de aforo

 

 
 

De igual modo, como ya observamos en los comercios que permanecen abiertos, será necesario gestionar el control de aforo, limitando el acceso para cumplir con las recomendaciones y requerimientos exigidos por el estado, según a distancia de seguridad entre personas se refiere.

Los sistemas de control de aforo y los sistemas cuenta personas, no son nuevos en el mercado de la seguridad. Estos sistemas cuentan con la sinergia entre una cámara IP con un potente softwares de gestión de datos.

Por ello, seran ahora un fiel aliado para poder gestionar de modo más eficiente el acceso de grandes recintos.

Pero también puede resultar una solución para pequeños comercios como restaurantescafeteríastiendas, etc. Ya que resulta posible adaptar sus funciones para gestionar la cantidad de clientes que permanecen en el interior de su establecimiento. 

Pudiendo controlar electrónicamente el aforo y evitando el conteo manual, que de otro modo será necesario que sea realizado por personal de tienda o un agente de seguridad privada. 

Higienización de áreas

 

 

Quizás la necesidad de higiene y desinfección es la mayor realidad que hasta ahora hemos enumerado, tanto en hogares como en negocios y otros espacios públicos. Es algo indispensable para frenar los contagios y prevenir nuevas infecciones por coronavirus

La solución que os ofrecemos en este caso es un  generador de higienizado de áreas. 

Este sistema no es otro que el generador de niebla anti-atraco que ya ofrecíamos a nuestros clientes como solución frente al robo. 

Pero que ahora mediante un formula inocua patentada, es capaz de desinfectar en pocos minutos con gran eficacia.

La electrónica y la seguridad siempre fue una gran herramienta para adaptarse y afrontar el futuro de la mejor forma posible, por ello en esta ocasión no va a ser menos.

Estamos trabajando duro, en continua comunicación con proveedores y nuevos proyectos que surgen diariamente, incorporando nuevos productos, realizando I+D para adaptar a esta nueva situación los que ya comercializábamos.

Todo ello, con la intención de ser más resolutivos, ser capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones reales para la lucha común contra el Covid-19.

Por ello, cada día incorporamos nuevos productos y soluciones, si desea recibir toda la información, noticias y nuevas soluciones en su correo electrónico, puede suscribirse en este enlace. 

 Suscribirse 

Si llego hasta aquí, es porque realmente le preocupa la protección de sus empleados, clientes y personas en general. Esta nueva situación os afecta a todos por igual. 

Por ello, la siguiente cuestión es;

¿Cree que realmente está preparada su empresa o negocio para retomar la actividad?

Si la respuesta es no, le invitamos a contactarnos.  

Realmente pensamos, que no estar preparado será una gran desventaja para muchas empresas y comercios.

Anticípese y tome la alternativa. Es momento para prepararse para una correcta puesta en marcha o reapertura de sus instalaciones.

Consúltenos y le informaremos sobre la línea completa de productos de seguridad para la de protección frente al Covid-19 que estamos preparando. 

Uno de nuestro agentes le entenderá personalmente, sin compromiso de compra.

  Solicitar más información  

 

 

 

Grupo Doctor Sistemas

 

Doctor Sistemas Antihurto S.L - C/ Liria nº 30 Bajo 46113 Moncada (Valencia) - España -Tf: 961052433 - e-mail: doctorsistemas@outlook.es