Especialistas en sistemas de seguridad

¿Quiénes somos?

Doctor Sistemas Antihurto S.L es una empresa joven y dinámica con amplia experiencia en el área de seguridad. Nos dedicamos a la venta, distribución e instalación de productos de Seguridad Antihurto para locales comerciales, negocios y hogares

Nuestro principal objetivo es lograr ofrecer a nuestros clientes soluciones en materia de seguridad con la mayor eficacia y los mejores productos siempre en vanguardia con las ultimas tecnología existentes. Nuestros valores, seguir siendo siempre una empresa entusiasta, formada e informada. En continua regeneración y adaptación a los tiempos en materia de avances tecnológicos. Sin olvidar ofrecer un trato cercano, comprometido y humilde.

Le agradecemos el tiempo y la atención brindados, habiéndonos dado la oportunidad de presentarnos y proporcionarle una idea más clara de los servicios y productos que deseamos ofrecerle. Le aseguramos no se sentirá defraudado con nosotros y esperamos que decida entrar a formar parte de nuestra cartera de clientes. Para lo que desee, el equipo de Doctor Sistemas Antihurto queda a su disposición.

¿Cómo trabajamos?

En Doctor Sistemas trabajamos diariamente para que encuentre en nuestra área comercial un servicio de calidad, cualificado, ágil y cercano. Altamente comprometido con los valores de la empresa y las necesidades del cliente.Nuestro personal técnico dispone de una amplia formación en aplicaciones informáticas y electrónicas. Recibiendo formación periódica y dedicando parte de sulabor diaria a la  investigación y aplicación de nuevas soluciones tecnológicas para el sector.

Podemos garantizar la máxima calidad en todos nuestros productos. Puesto que trabajamos con empresas consolidadas con muchos años de experiencia en la fabricación. Las cuales nos proporcionan productos de alta calidad y fiabilidad, en tiempo y forma acordes a nuestras necesidades, lo que nos ayuda a garantizar también un buen servicio de abastecimiento.