Seguridad antihurto para farmacias

España se sitúa como el 5 país del mundo en robos y hurtos en establecimientos, esto supone un verdadero quebradero de cabeza para los empresarios y autónomos a la hora de hacer balance de las perdidas desconocidas.

sistemas antihurto para farmacias

¿Cómo ayudar a prevenir estos actos?... La mejor manera de curar es prevenir.

Antaño veíamos como las farmacias, herboristerías y parafarmacias disponían los productos tras el mostrador, protegiendo así el producto y dispensando al cliente el articulo correspondiente tras consulta con el dependiente. Pero en la actualidad derivado de los nuevos modelos de venta cada vez es más común ver productos al alcance del consumidor expuestos en estanterías para hacer más atractivas las ventas, esto supone una interactuación física entre el cliente con los productos y una mayor posibilidad de que los productos puedan ser robados con facilidad.

Para proteger frente al hurto las farmacias, parafarmacias y herboristerías lo más recomendable es la colocación de un sistema antihurto en la entrada del local, la cual aportara un fuerte impacto disuasorio en el cliente inmediatamente al percatarse que el local dispone de seguridad para los productos.

Este impacto unido a su principal función de protección de los productos mediante etiquetas adhesivas antihurto, alarmas rígidas y contenedores antihurto son los encargados de proporcionar la seguridad necesaria para evitar el hurto de producto vulnerables como cremas faciales, preservativos, productos de lactancia, etc. 

 

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433