Sistemas antihurto para joyerías 

Objetos pequeños, pero de un valor incalculable. Elegancia, diseño, bien merecen una especial atención en materia de seguridad.

                      Bandas organizadas están al acecho de estos productos tan suculentos,                                            por ello, toda precaución es poca.

En muchos casos la venta de joyas esta supervisada por dependientes, los cuales son el encargado de mostrar al cliente el producto, aconsejar y a la vez vigilar que el producto no se extravié. No obstante cada vez más son los comercios de joyería y bisutería así como boutiques, comercios de moda o tiendas de regalo los que incorporan estos artículos a sus expositores, collares, pulseras, relojes… quedan al alcance del cliente expuestos en los muebles expositores y es en estos casos en los que se hace indispensable proteger de forma eficaz estos productos.

Al ser productos en algunos casos de pequeño tamaño requieren de un alarmado antihurto especial de pequeñas dimensiones y discreto, por ello hay una línea de artículos antihurto especialmente diseñada para joyas.

En los casos en que la venta sigua con el modelo tradicional y las joyas y bisutería estén protegidas por vitrinas y custodiadas por el cliente, se recomienda un CCTV mediante cámaras de video vigilancia con grabación de imagen que aporten seguridad tanto disuasoria como de obtención de imágenes si por descuido del dependiente se pudo sustraer algún producto en un determinado momento durante la venta o se vio vulnerada la seguridad en alguna de las zonas del comercio. Pudiendo obtener y revisar las imágenes recogidas por las cámaras en el momento que se desee.

Para garantizar una oferta de seguridad antihurto idónea al tipo de producto y modelo de negocio, desde Doctor Sistemas siempre recomendamos se acuda a especialistas del sector de la seguridad quienes le ofrecerán productos acordes y asesoramiento personalizado. 

 

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433

 

Doctor Sistemas Antihurto S.L - C/ Liria nº 30 Bajo 46113 Moncada (Valencia) - España -Tf: 961052433 - e-mail: doctorsistemas@outlook.es