Seguridad antihurto para librerías y bibliotecas

sistemas antihurto par librerías y papelerías

El sector del libro es amplio, variado y con una estructura diferente para cada negocio, podemos contar desde librerías que únicamente prestan libros, tiendas que venden libros o locales que venden libros junto con otros artículos como pueden ser artículos de papelería, juguetes, regalo, etc...

Para este tipo de comercios de venta combinada es recomendable instalar un sistema de antenas radiofrecuencia por la facilidad que ofrece el etiquetaje mediante el uso de etiquetas adhesivas antihurto RF. Cómodo, discreto y efectivo por su formato y desactivación. Las cuales también se pueden compatibilizar con etiquetas rígidas en el caso de que el local tenga a la venta también otros productos como bolsos, juguetes o menaje.

En el caso de bibliotecas o lugares en que el libro es prestado por un tiempo para su posterior devolución los sistemas antihurto mediante antenas en tecnología EM (Electromagnético) son la solución, por su posibilidad de bloquear sus etiquetas adhesivas pudiendo dar una vida útil prolongada a la etiqueta adherida al libro que permite ser re-alarmada fácilmente cuando el libro es devuelto por el cliente a la instalaciones.

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433