antihurto para tiendas de móvilesJuega, navega, toca, prueba… Compra!.

Ofrezca a sus clientes una experiencia de compra alternativa.

Incremente sus ventas y mejore la imagen de su local comercial.

SEGURIDAD ANTIHURTO PARA PRODUCTOS ELECTRONICOS  

La demanda creciente de móvilestabletsportátiles y material informático, ha generado la reciente aparición de muchos negocios especializados en la comercialización de este tipo de artículos. O simplemente negocios que desean ofrecer a su clientela la posibilidad de utilizar un terminal electrónico expuesto en sus instalaciones a modo de cortesía, ya sea para entretenimiento o mostrar sus productos de un modo más tecnológico y original; recintos feriales, academias, salas de espera en consultas médicas y restaurantes con carta digital entre otros.

 

        Sistemas antihurto para libre exposición de los productos electrónicos e informáticos.

 

evitar hurtos en tiendas de smartphones

En el caso de la exposición comercial de estos artículos en los comercios de venta pasa en muchos casos por vitrinas o muebles expositores con nula accesibilidad para el cliente, que se debe conformar tan solo con observar el producto desde la distancia, tocar una réplica inerte, o esperar para que el dependiente pueda atenderle y saque de la vitrina el producto que desea ver. Esta medida de exposición trata de proteger el producto frente al hurto. Pero a un precio realmente alto para el comercio, ha quedado demostrado que los artículos expuestos libremente a la mano del consumidor ganan en ventas frente a los productos de difícil acceso. 

 

El principal atractivo de venta de estos aparatos electrónicos de última generación, como pueden ser tabletsmóvilescámarasequipos de músicaconsolas...  consiste en mostrar su potencial y funcionamiento mediante la acción de tocar, interactuar, acceder a sus menús, submenús, escuchar su sonido, captar imágenes, etc.

 

Por ello el mercado del antihurto ha innovado para ofrecer soluciones aptas capaces de dar protección, sir restar atractivo a la exposición del producto dando acceso al cliente a tocarlos y probarlos libremente. 

 

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433