Seguridad antihurto para Ópticas 

Para la protección de gafas de sol y monturas se han desarrollado una línea de artículos antihurto específicos, capaces de garantizar la protección del producto y a su vez con una sujeción amable que no dañe en producto y no moleste en exceso al ser probadas por el cliente. En esta línea encontramos diferentes alarmas antihurto para gafa según sean para patilla ancha o estrecha.

En el caso de paquetes de lentillas o consumibles las etiquetas adhesivas antihurto RF etiquetas adhesivas antihurto AM son la solución, discretas, eficientes y fáciles de colocar.

 

Para completar el equipo antihurto resulta necesario la selección de unas antenas antihurto que colocadas en la puerta de entrada nos darán aviso si un producto con alarma se aproxima o sale entre ellas.

Para una correcta selección de los diferentes productos antihurto, recomendamos se realice estudio previo de las características y necesidades tanto del local como del productos a proteger, además de solicitar siempre asesoramiento a especialistas en seguridad comercial evitando así gastos innecesarios o la compra de productos ntihurto inadecuados.

 

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433