Seguridad antihurto para productos cosméticos y perfumes

Antihurto y alarmas para perfumeríasCada vez más, los comercios dedicados a la venta de productos de estética, cosmética y perfumería reconocen la necesidad de dar protección frente al hurto a los productos expuesto en tienda, ya que suelen ser productos muy pequeños pero de gran valor económico.

Específicamente para ello en el sector de la seguridad comercial se han desarrollado diferentes artículos antihurto pensando en las necesidades de seguridad para este tipo de productos y comercios.

Como ocurre en el resto de sectores comerciales, los tiempos cambian siendo necesario adaptarse a los nuevos modelos de negocio con puntos de venta más llamativos y atractivos. Exponiendo el producto para ser tocado y seleccionado por el propio cliente en muchos casos sin la  necesidad de recibir atención del dependiente durante el proceso de compra.

antihurto alarma para productos cosmética

Este nuevo modelo permite al consumidor tocar el producto, leer sus propiedades, compara entre productos similares en el mismo comercio y transitar por el establecimiento con total libertad. De este modo el negocio incrementa sus ventas y reduce costes en personal obteniendo así unos mejores resultados económicos. Pero como contrapartida el producto queda desprotegido y se hace imprescindible incrementar la seguridad para evitar hurtos.

Este es el motivo por el cual es altamente recomendable en las perfumerías y comercios de venta de productos cosméticos la instalación de sistemas antihurto electrónicos para garantizar la seguridad y protección de los productos, aportando la tranquilidad necesaria para que el personal de tienda pueda dedicarse a sus labores de venta con total comodidad.

Para garantizar la selección de los artículos antihurto adecuados tanto para el producto como para el local es siempre recomendable solicitar presupuesto y asesoramiento especializado en seguridad antihurto.

 

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433