seguridad para tiendas de ropa y complementos

DOCTOR SISTEMAS - ARCO ANTIHURTO

En los comercios de venta de productos textiles es imprescindible proteger la salida del establecimiento con antenas antihurto, son un fiel aliado en nuestro negocio puesto que además de dar aviso en caso de hurto de algún artículo, ejercen un efecto disuasorio y efectivo ante posibles intentos de robos.

 

Para ello contamos con una amplia gama de formatos y modelos, mediante los cuales podemos integrar a la perfección el sistema de antenas antihurto a la imagen y estilo de nuestro comercio. Desde monoantenas para pasos pequeños a sistemas de 2, 3 o más antenas para puertas de mayor envergadura. De igual modo hay una amplia variedad en tamaños, acabados y colores.

Para locales que necesiten prevenir el robo mediante bolsa de metal, disponemos de postes detectores de metales independientes o antenas antihurto con detector de metales integrado

En dependencia de la tecnología que hayamos seleccionado, hay una gran oferta de alarmas antihurto, etiquetas adhesivas y accesorios de diferentes formatos y colores. Que nos garantizan una buena protección en prendas textiles, ropa, bolsos, cinturones, bisuteria y zapatos.

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433

 

sistemas antihurto para comerciosLos establecimientos de productos textiles son los que más hurtos sufren a nivel mundial, por ello es importante equipar en materia antihurto especialmente este tipo negocios.

El índice de pérdida desconocida en el sector textil alcanzo en 2011 en Europa el 1.86% siendo los complementos el producto textil que más hurtos soporto y el calzado el menos robado.