Instalación Cámaras de Vigilancia en Valencia

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433

¿Por qué elegirnos como su empresa de cámaras de seguridad en Valencia?

  Especialistas en sistemas de video vigilancia - Doctor SistemasPor que en Doctor Sistemas somos especialistas en ventainstalación y mantenimiento de sistemas de seguridad; Cámaras de video vigilanciacircuito cerrado de televisión - CCTV, cámaras de alta definición - HD, cámara con contador de personas, cámaras IP...

Contamos con personal técnico en Valencia, ampliamente cualificado, con muchos años de experiencia en el sector de la seguridad. Nuestro personal esta en constante estudio de las nuevas tecnologías y productos de vanguardia para ser los primeros en ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Nuestra empresa se encuentra en Valencia y ello nos permite dar un trato rápido y cercano a nuestros clientes.

Le aseguramos un servicio y productos de calidad siempre a precios competitivos.

                              catalogo camaras de vigilancia                       financiacion camaras de vigilancia                    oferta sistema de cctv                            

    Realizamos vista comercial sin compromiso, asesoramiento y estudio personalizado adaptado a sus necesidades o características de su local. Desde pequeñas obras a grandes proyectos cuente con nosotros, nuestros clientes son nuestro mejor aval de garantía.

-       Viviendas; Adosados, chalets, casa de campo, residenciales, pisos y apartamentos.

      Comunidades de vecinos. Garajes, trasteros, piscinas, zonas comunes, etc.

-       Comercios; Restaurantes, Supermercados, Gasolineras, Joyerías, tiendas de ropa, etc.

-       Negocios; Talleres, oficinas, estudios, naves industriales,etc.

-       Centros de educación: Academias, residenciasguarderías, etc.

-       Museos, Bibliotecas y centros públicos.

-       Estancos, administraciones de lotería y casas de apuestas.

-       Fincas rusticas con necesidad de alimentación con placa solar.

Confié en las garantías que le ofrece una empresa especializada en el sector. 

¿Qué puede hacer por mí,  un sistema de cámaras de seguridad?

      Las cámaras de video vigilancia ofrecen diversas opciones de usos según sus características técnicas. Actualmente hay gran variedad en cámaras de seguridad en el mercado. IP, Analógicas, Bullet, Mini cámaras, Camufladas, Motorizadas, HD - Alta definición, con infrarrojos, de interior, anti-vandálicas, etc. Por ello resulta fundamental un buen asesoramiento que ayude a realizar la elección correcta según sus necesidades y las características de la zona a cubrir. 


El montaje de un CCTV, circuito cerrado de televisión le proporcionara grabación de imágenes para comprobar o visualizar posteriormente cualquier incidente ocurrido en su negocio, local, nave industrial, domicilio o garaje.


Este sistema junto a nuestro servidor DDNS o IP Fija le permitirá también visualizar imágenes a través de su teléfono móvil en cualquier lugar del mundo con conexión a internet. Podrá supervisar en tiempo real lo que está ocurriendo tras la cámara en todo momento.

Todo sistema de cámaras proporcionan un fuerte impacto disuasorio, alertando a los visitantes de que la zona o habitáculo está siendo vigilado. Dificultando a los amigos de lo ajeno que sea un objetivo fácil.

Una de las funciones principales de las cámaras de seguridad es proporcionar soporte visual a distancia permitiendo tener vigilado un recinto o zona constantemente, ya sea por medio de recuperación de imágenes o por la vigilancia en tiempo real. Casa de campo, apartamentos, segundas viviendas, garajes, trasteros, etc. En las que se desea ejercer una vigilancia continua. Así como comercios, empresas, naves industriales y hogares en los que se desea vigilar lo que sucede en las horas en que se está ausente.

      Estos sistemas ofrecen diferentes usos y aplicaciones. También pueden ser utilizadas como soporte adicional para la gestión de las empresas, permite controlar varias zonas de un comercio o almacén simultáneamente, pudiendo visualizar los flujos de personas que acceden al local, aglomeraciones en determinadas secciones o zonas, etc. Ello permite a su usuario reorganizar de forma rápida la plantilla de trabajadores. Del mismo modo se pueden supervisar las entradas y salidas de trabajadores, empleados de hogar… cuando el trabajo es a distancia.

 El contador de personas mediante cámara, aporta datos fiables de las personas que visitan un establecimiento, de modo que se puede calcular la venta media por cliente, así como los días, semanas años que se recibió más afluencia de clientes. Siendo una herramienta indispensable para los estudios de marketing, organización de campañas y promociones o simplemente reforzar la plantilla en días que se prevea más clientela basandose en las estadísticas obtenidas en años anteriores.

En los hogares, centros de cuidado de ancianos, centros de día, guarderías, escuelas, ludotecas, etc. Estos sistemas de cámaras de seguridad ofrecen un soporte extra a cuidadores y familias, siendo una herramienta para garantizar el cuidado y vigilancia constante. O simplemente la tranquilidad que proporciona poder dar un vistazo para comprobar que todo continúa en orden en el momento que se desee.

 SOLICITAR PRESUPUESTO