Seguridad antihurto

Seguridad antihurto mediante la instalación de sistemas electrónicos

Los equipos de seguridad antihurto nos ayudan a preservar la seguridad frente al hurto en un determinado local, establecimiento o comercio.

seguridad antihurto para tiendas y comerciosLa instalación de arcos antihurto o antenas de seguridad está recomendada para todo tipo de comercios con venta o exposición de artículos, desde pequeñas tiendas de ropa a grandes superficies, supermercados con líneas de caja, etc.

El sistema de seguridad se instala en la entrada al local o la zona de cobro y su principal función es la detección de la etiquetaalarma colocada en el producto que no paso por la caja de pagos para ser retirada. Cuando el sistema detecta dicha etiqueta se acciona emitiendo una fuerte señal sonora y luminosa que alerta al personal de tienda.

Estos sistemas ofrecen un potente impacto disuasorio frente al hurto, ya que el cliente al acceder al local ve claramente la presencia de las antenas antihurto colocadas en la entrada y es consciente de que el local dispone de sistema de seguridad.

El uso de estas antenas o arcos antihurto hoy día es muy común siendo utilizado por una gran mayoría de establecimientos para proteger los productos expuestos, por lo que el local que carece de esta protección resulta un blanco fácil para clientes con intención de hurto.

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433
 

Seguridad antihurto por sectores comerciales

  Seguridad Antihurto para Tiendas de ropa    y complementos, zapaterías, boutiques o comercios textiles.   Seguridad Antihurto para Comercios de cosmética y prefumerías.
Seguridad Antihurto para Tiendas de deportes y comercios especializados, caza, golf, hípica, surf, etc.    Seguridad Antihurto para Ópticas.
Seguridad Antihurto para Librerías y Bibliotecas.   Seguridad Antihurto para Comercios de Joyería y Bisutería.

Seguridad Antihurto para móviles y productos electrónicos expuestos a la venta.

  Seguridad Antihurto para supermercados, hipermercados, bazares y ferreterías.
Seguridad Antihurto para Farmacias, Parafarmacias y Herboristerias.   Seguridad Antihurto para Gasolineras y Estaciones de servicio.