Fundas para arcos y antenas antihurto

                                                                                                                    
 
 Solicitar informacion aquí 
Pida su presupuesto personalizado sin compromiso
Telf: 961 052 433

fundas de tejido para alarma antihurto - Doctor Sistemas

 

Ahora puedes personalizar o utilizar también tu sistema antihurto para publicitar los productos de tu comercio, realizar campañas de temporada o simplemente hacer visible tu logo.

Mira las posibilidades que te ofrecemos desde Doctor Sistemas y no esperes más para estar a  la última moda. Podrás elegir el tejido, color, dibujo, imagen, etc. Y nuestro equipo de diseño ara el resto, porque realizamos tus fundas para las antenas antihurto de tu comercio de forma totalmente personalizada, desde el patrón hasta la imagen. 

Elige que formato te gusta más y nosotros hacemos el resto!

 

Funda de tejido con logo para sistema antihurto 

funda de tejido con logo para alarmas antihurto        Este modelo de funda para sistema antihurto es totalmente personalizable desde seleccionar el color, estampado, degradado, combinación de tejidos, etc. 

Pasando por el tamaño y al disposición del logo o incluir un texto, mensaje de bienvenida, lema de la campaña, anunciar las rebajas, promociones, etc.

También podrás elegir el tejido con el que deseamos que se confeccione, denim, lino, algodón...

Múltiples opciones para personalizar al máximo también la entrada del local y darle una imagen única. De este modo conseguimos hacer del sistema antihurto un nuevo elemento con el que apoyar las campañas de marqueting y publicidad aportando una estética actual y de tendencia coherente con la imagen del comercio.

Funda para antena antihurto con impresión digital 

funda de tejido para antenas antihurto        Con este modelo de fundas para sistema antihurto conseguimos una estética llamativa y personal la cual podemos aportar todo el color y formas que podamos imaginar apoyándonos en las nuevas tecnologías digitales para la impresión en tejidos y con ayuda de nuestro departamento de diseño y tendencias.

 

Dibujos, lemas, textos, todo tiene cabida, ya que se diseña el dibujo de la funda al completo y disponemos de mucho espacio para poder dar forma y color acorde a la campaña o la estética del local  comercial.

En cuanto al tejido podremos también elegir entre algodón o poliéster.    

 

Otra variante de este modelo de funda para sistema antihurto sería la impresión de una imagen fotográfica de alta calidad y resolución...  La imagen de portada de la revista de la campaña actual, fotografías de los productos de venta en el comercio o un collage de varias imágenes, todo es posible ya que la impresión digital sobre el tejido nos permite plasmar cualquier tipo de imagen que deseemos, para convertir después en una espectacular funda para el sistema antihurto.

 

Funda de cartón para sistema antihurto

Funda de cartón para sistema antihurto        
        Las fundas de cartón para cubrir las antenas antihurto o display para sistema antihurto son un recurso utilizado desde hace algunos años para colocar publicidad en la entrada del local.
 

El formato es a modo de caja cuadrada y por lo que nos ofrece 4 lados para poder trabajar. En material de cartón y similar ofrecen todas las posibilidades de color y texto combinados que la impresión permita. Logos, imágenes, textos y un sinfín de colores para confeccionar una imagen llamativa y atractiva.

Diseño, confección e impresión.

Desde Doctor Sistema queremos ofrecerte también las múltiples opciones que nos permite la tecnología para personalizar al máximo la entrada del local y darle una imagen única a su comercio

De este modo conseguimos hacer del sistema antihurto un nuevo elemento con el que apoyar las campañas de márquetin y publicidad aportando una estética actual y de tendencia coherente con la imagen del local.

Gracias a nuestro equipo de diseño podemos ofrecerle tanto el asesoramiento como la maquetación y confección de las fundas para su sistema antihurto, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Consúltenos y este siempre a la moda con las últimas tendencias estéticas que ya utilizan las firmas más conocidas.