Detectores de Billetes Falsos y Contador de billetes

En los últimos años han proliferado las estafas en comercios mediante el pago con billetes falsos, esta práctica perjudica principalmente al comercio que cuando detecta el engaño es demasiado tarde para darle solución.

Además de la pérdida del importe del billete, se suma el coste del producto adquirido por el estafador, más el cambio monetario que ofreció el dependiente al realizar la venta y devolución del cambio.

Para incrementar la seguridad y evitar que esta estafa afecte a su comercio, le recomendamos comprobar los billetes uno a uno al realizar el cobro, desconfiar de compras pequeñas abonadas en efectivo con billetes de alto importe y adquirir uno de nuestros detectores de billetes falsos o contador de billetes.

 

El Detectalia D150 comprueba la autenticidad de los billetes de forma rápida y sencilla mediante 6 formas de detección: marca de agua, perfil infrarrojo, propiedades magnéticas, hilo de seguridad, hologramas, tamaño y grosor del papel.

Gracias a la batería recargable interna (opcional), el Detectalia D150 puede utilizarse en cualquier lugar sin necesidad de red eléctrica.

¿Necesita detectar otras divisas? ¿Han emitido nuevos billetes? ¡No se preocupe! El Detectalia D150 viene preparado con un puerto USB para futuras actualizaciones.

Características; Resultado de 100% en las pruebas del Banco Central Europeo, alarma de billetes falsos, indicación del valor total y los parciales de los billetes comprobados, puede insertar el billete en cualquiera dirección y velocidad de verificación: medio segundo.

 Comprar detector de billetes falsos 

 

Detectalia Bateria Detector Billetes D150

Batería detector de billetes falsos puedes encontrarla en Doctor Sistemas
Con esta batería de litio recargable compatible con el detector de billetes falsos Detectalia, puede obtener hasta 30 horas de autonomí­a sin tener que conectar un adaptador de corriente. Es válida para los modelos Detectalia D150 y Detectalia D155.
 
 

 

Contador de billetes con detección de billetes falsos

Este contador de billetes, permite contar y valorar automáticamente hasta 250 billetes de las divisas Euro (EUR), libra esterlina (GBP) y franco suizo (CHF), obteniendo el total y los parciales contados. Además detecta los billetes falsos con un 100% de fiabilidad según test oficial.

Ocupa poco más que un detector automático de billetes de uno en uno pero le confiere la posibilidad de procesar rápidamente lotes de billetes de forma veloz, automática y precisa.
 
- Peso (Kg.): 1.8
- Tamaño: 170 x 157 x 152 mm